Saturday, August 12, 2006

A los héroes en tiemps de paz

Muchachos:

La montaña
los acoge
en su manto blanco,
la gelidez es aparente
pues han partido
en vuestro sueño eterno
en la dulzura
de una muerte sin dolor.

Vuestras familias lloran,
el país os llora además,
pero no ha sido en vano....

El Buen Padre os acoge,
la vida renace
en la serenidad
del amor.

Son héroes
en tiempos de paz,
pero serán juzgados
y la negligencia
acompañará a todos
en las conciencias.

Dormid en paz...


22 de mayo del 2005


Texto agregado el 23-05-2005, y leído por 39 visitantes. (4 votos)




Evalúa este texto



No me gustó Es maravilloso!

1
2
3
4
5





Lectores Opinan




2005-05-24 04:06:15 Creo que has recibido críticas excesivamente duras de concepto y no de forma. Aqui nadie está vendiendo nada, la literatura comercial se escribe intentando conmover al lector, la que no persigue ese fin, debe venir de un escritor conmovido. Me consta tu fe y asumo que este texto no pretende estrellas ni críticas sensibleras sino que intentaste nuclear a mas gente en tu plegaria. Estoy seguro que es sincera. Por esta razón me abstengo de emitir opinión en lo estrictamente literario. Malomo



2005-05-23 22:03:31 mmmmm, es dificil decir algo, es comprensible muchos de los comentarios (menos el de belmondo, que lo encontré lo mas ordinario que un chileno puede decir), creo que difiero de muchos, pues creo que esta escrito con sentir, me da pena lo de los chicos, mucha pena. koke-36



2005-05-23 18:50:26 Creo q nadie tiene derecho a criticar tu tema amiga, es noble de tu parte sumirte al dolor ajeno, y a la impotencia de muchos q vemos con horror lo q provocan aquellos q se suponen deben protegernos. Arianna



2005-05-23 05:40:58 Los que tenemos sentimientos a flor de piel o al menos no estamos vestidos de ropaje snob, celebramos tu poema. Mis cinco estrellas por estar muy bien logrado medeaazul



2005-05-23 02:31:12 no. estilo? plaf plaf! si vas a seguir asi, mejor escribe para los calendarios de bolsillo. buen mercado. mucho dinero. GraNada



2005-05-23 02:23:24 Para reflexionar sobre lo que les ocurrio a estos niños. SAludos woody



2005-05-23 02:21:49 Me sumo a tus palabras...ø Kreutzer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home