Wednesday, September 19, 2007

El mejor lugar del mundo...

El mejor lugar del mundo está allá,
en los Cipreses de mi infancia,
en las muñecas de mis inviernos,
en las Navidades con la abuela,
en las visitas de mi madre y mi padre.

El mejor lugar del mundo está en un paisaje
que miro desde lo alto de esa cumbre,
en los riscos de Las Tinajas de Lagunillas.

El mejor lugar del mundo está en mi Duc in Altum,
en mi morada interna,
en mi espíritu libre que boga
siempre más adentro.

El mejor lugar del mundo está en mi memoria,
en los recuerdos de mis andanzas,
mis viajes dentro y fuera del país,
en lo que viene por conocer y descubrir.

El mejor lugar del mundo
está en el porvenir,
en lo que aún no retengo
y que sé que viene para mí.

Hoy, hoy sólo me conformo
con tener ese mejor lugar del mundo
donde habito
y donde estás tú.

16 de Septiembre del 2007

0 Comments:

Post a Comment

<< Home