Monday, October 17, 2005

En la cama 574

Veo los días pasar tras la ventana, una vez más me tocó quimioterapia, la pieza está media oscura, la luz me molesta la vista, los químicos que matan mi mal me descomponen y no alcanzo a tener noción exacta de la hora.

No supe cómo llegué hasta acá, me contaron que tuve un Coma y estuve en la UTI por 15 días, ahora estoy acá, en la cama 574, miro por el ventanal, trato de imaginarme dónde estoy, el estado de somnolencia aún me agobia.

Paciencia, es lo único que puedo tener, no tengo alternativa, al menos el estar sola me da la paz de no tener que lidiar con las penas de mis hijos, tampoco ver en los ojos de mi esposo el llanto contenido, los reproches ni la voz de mi hermano que golpea y golpea en mis oídos: te dije que te cuidaras.

Una tarde más acá, sin poder moverme y tratando de mejorar cada día, salgo a la ventana, puedo mirar a mis hijos saludándome, me daré fuerzas para salir pronto.

A ambos costados una hilera de camas en mejores y peores circunstancias que la mía. Las observo y caigo en un sueño reparador.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home