Thursday, September 27, 2007

Madre, 20 años....

27 de septiembre 2007.

Partiste, descansas, siento que la vida nos ha reconciliado, tal vez la muerte también.
Todas las veces que estuve en manos de la muerte, me salvaste, me arrancaste de sus manos y me dijiste que Dios tiene misiones para mí, tal vez las mismas que tú cumpliste como profesora.
madre, he logrado más de lo que imaginaba, más de lo que tú misma hubieses esperado, he sido el eslabón que continúa uniendo la vida a la entrega del saber y la enseñanza.
Madre, que ganas de haberte amado como tal, pero tu lugar fue ocupado por la Mamá Olga, tu madre. Tú me entregaste a ella y, tal vez ya es tiempo que ella te acompañe.
Madre, Guillermo y yo estamos muy unidos, he cumplido mis promesas.
madre, descansa, 20 años son importantes, ya nos encontraremos en el cielo.
Cuídame como hasta ahora y enséñame a ser mejor cada día.
Tu hija:
Verónica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home